STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 12 de mayo de 2014

Fin de fiesta - Feria de Sevilla 2014

Hemos terminado la Feria de Sevilla de la mejor manera que sabemos: "Afotando".

Pilar López
Muchos de nuestros amigos han pasado esta semana de feria de la mejor manera que podían, sabían, querían. Hemos visto muchas fotos de volantes, jinetes, caballos, carruajes, toros y farolillos captados desde la más profunda sevillanía. Otros han aprovechado los días festivos que han tenido para recorrer mundo y mandarnos fotos de montañas verdes y mares azules.
Ismael Uribe
Pero al final de todo este jolgorio, nos reunimos de nuevo los amigos para culminar el domingo, en el mirador de San Juan de Aznalfarache, rodeados de trípodes engarzados en el espacio de una baldosa, otro año más de feria.
Carmen Carbajo
Unos ofrecían consejos a los otros; otros, refigerios para pasar la calurosa noche de Mayo y así entre todos, nos dispusimos a inmortalizar en nuestra memoria ese estupendo momento con amigos. Hubo hasta quien saco alguna que otro foto del mágico momento que ponía fin a la Feria de Sevilla del 2014 y que por designios del destino este año no ha sido en Abril, sino en Mayo.
Miguel Arranz
Las risas rompieron el silencio de la noche y algún que otro enamorado aún hoy estará hablando de nosotros.
Dominique de Haro
El dulzor de los pasteles a los que nos "convidó" nuestro cumpleañero, hizo que nos olvidásemos de la obligada foto de grupo; pero no hizo falta, porque allí eramos todos los que estábamos, pero no estábamos todos los que somos, ya que alguno faltó por motivos ajenos a su voluntad y tuvo que seguir la retransmisión por Watshap :)

Francisco Florido
Anoche dormimos poco y esta mañana volvimos a nuestras rutinas diarias con sueño; pero nos gustó tanto que queremos más y más.
Nos volveremos a ver muy pronto, amigos, antes de lo que creéis ...
Éstas son sólo una pequeñísima muestra (solo un ejemplo) de lo que se cocinó anoche.


Alberto Sol 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.