STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 19 de abril de 2014

Reto MACRO ganado por Isabel Orta

"FLOTANDO" ha sido el título que Beli (Isabel Orta) ha dado a su foto para participar en el reto MACRO de A.C.Fotoquinto y con la que se proclamó como vencedora del mismo. El reto fue propuesto por David Távora, que quiso complicar la vida a los participantes haciéndolos pensar; un reto indudablemente para fomentar la práctica de esta técnica y la investigación en aquellos que no realizan de motu propio esta variedad fotográfica.
Eso es lo que sin duda ha pasado con Beli; amante de la fotografía del detalle e intimista (como ella misma), exigente y paciente que gracias al reto macro y a las prácticas que hizo para participar en él ha descubierto un mundo al que no se había asomado aún, pero del que ha quedado totalmente prendada. Prueba de ello y de su serena mirada ha resultado esta bella imagen con la que enseguida ha cautivado a todos, obteniendo los votos que le han hecho justa ganadora del galardón. Seguro que nos deleitará a partir de ahora con muchas más imágenes del pequeño mundo que nos rodea.
Beli, es una de las socias fundadoras y un alma imprescindible para todos nosotros. Los momentos que comparte tienen garantizado el buen hacer y el buen humor.

Flotando
Autora: Isabel Orta

Los retos abren un mundo de posibilidades a los participantes abriéndoles nuevos horizontes, tal es el caso también del actual en vigor, HDR, que nos propuso Pilar López y que finalizará el 27 de Abril. Si queréis participar en este juego y en otros cuantos que propone Fotoquinto podéis poneos en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo un correo a acfotoquinto@gmail.com. Si queréis conocernos en persona nada mejor que acercaros cualquier último viernes de cada mes a la Biblioteca de Montequinto C/Venecia a las 20:00; el próximo 25 será nuestra reunión mensual de Abril.
También podéis consultar el resto de actividades en el Calendario enlazado en el blog y apuntaros a cualquier quedada y excursión que queráis.

Enhorabuena, Beli.

1 comentario :

  1. GRACIAS MIL por hacerme reir, soñar y seguir creyendo en esta vida que a diario se nos ofrece, se nos muestra, y que cada uno de nosotros captamos desde nosotros y a través de nuestra cámara.
    GRACIAS a cada uno de vosotros por todo cuanto me aportáis, compartíis.Gracias porque esto se va convirtiendo poco a poco en un GRAN GRUPO DE ALMAS LOCAS

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.