sábado, 19 de abril de 2014

Reto MACRO ganado por Isabel Orta

"FLOTANDO" ha sido el título que Beli (Isabel Orta) ha dado a su foto para participar en el reto MACRO de A.C.Fotoquinto y con la que se proclamó como vencedora del mismo. El reto fue propuesto por David Távora, que quiso complicar la vida a los participantes haciéndolos pensar; un reto indudablemente para fomentar la práctica de esta técnica y la investigación en aquellos que no realizan de motu propio esta variedad fotográfica.
Eso es lo que sin duda ha pasado con Beli; amante de la fotografía del detalle e intimista (como ella misma), exigente y paciente que gracias al reto macro y a las prácticas que hizo para participar en él ha descubierto un mundo al que no se había asomado aún, pero del que ha quedado totalmente prendada. Prueba de ello y de su serena mirada ha resultado esta bella imagen con la que enseguida ha cautivado a todos, obteniendo los votos que le han hecho justa ganadora del galardón. Seguro que nos deleitará a partir de ahora con muchas más imágenes del pequeño mundo que nos rodea.
Beli, es una de las socias fundadoras y un alma imprescindible para todos nosotros. Los momentos que comparte tienen garantizado el buen hacer y el buen humor.

Flotando
Autora: Isabel Orta

Los retos abren un mundo de posibilidades a los participantes abriéndoles nuevos horizontes, tal es el caso también del actual en vigor, HDR, que nos propuso Pilar López y que finalizará el 27 de Abril. Si queréis participar en este juego y en otros cuantos que propone Fotoquinto podéis poneos en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo un correo a acfotoquinto@gmail.com. Si queréis conocernos en persona nada mejor que acercaros cualquier último viernes de cada mes a la Biblioteca de Montequinto C/Venecia a las 20:00; el próximo 25 será nuestra reunión mensual de Abril.
También podéis consultar el resto de actividades en el Calendario enlazado en el blog y apuntaros a cualquier quedada y excursión que queráis.

Enhorabuena, Beli.

1 comentario :

  1. GRACIAS MIL por hacerme reir, soñar y seguir creyendo en esta vida que a diario se nos ofrece, se nos muestra, y que cada uno de nosotros captamos desde nosotros y a través de nuestra cámara.
    GRACIAS a cada uno de vosotros por todo cuanto me aportáis, compartíis.Gracias porque esto se va convirtiendo poco a poco en un GRAN GRUPO DE ALMAS LOCAS

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.