domingo, 27 de abril de 2014

EXCURSIÓN AL PEÑÓN DE ALGAMITAS

    De nuevo un día para compartir, sentir, reír y recordar. AC. Fotoquinto recientemente rebautizada (el viernes 25 de abril de 2014 para ser más exactos), cámaras al hombro y mirada preparada se ha echado al campo ayer sábado 26 de Abril. Nuestro destino ha sido esta vez al peñón de Algamitas , el cual no hemos coronado por motivos ajenos a la organización ,¡¡vamos que nos entró el perrengue después de las cervezas con las que repusimos los líquidos perdidos en la primera etapa de nuestra excursión!! Pero aún así, ha sido un día inolvidable. Reírnos nos hemos reído un montón, posar se ha posado a veces voluntariamente, otras con posados robados, otras con robados directamente… vamos lo que viene siendo la tónica habitual en este grupo de locos por la vida y la fotografía.
    Bueno como se suele decir, para muestra un botón y ahí está la foto del grupo bajo una encima elegante.

Foto: Beli Orta

Como modelo voluntaria y que sabía a lo que se arriesgaba, Marta la hermana de María Sánchez. Esperamos no haberla “explotado” en exceso y que le hayan quedado ganas de repetir.

Modelo: Marta Sánchez Godoy
Foto: María Iglesias

También Mayte sobrina de Beli, que voluntaria lo que se dice voluntaria no ha posado pero al final ha sucumbido a cámaras y miradas.

Modelo: Mayte Orta
Foto: María Iglesias
Lo mismo que le sucedió a Jessica, que acompañaba a su marido Selu (Once Photo) y que acorralamos contra la pared (nunca mejor dicho).
Modelo: Jessica Manzano
Foto: María Iglesias

Las fotos con las modelos se han realizado en un paraje sin igual.
    Después de decidir que al peñón como que no íbamos a subir, María Sánchez propuso un paseo por Osuna, y allá nos fuimos. Y allí de nuevo las cuestas, y la subida para visitar la Colegiata de esta ciudad noble y señorial donde las haya. También aquí, risas, fotos y momentos inolvidables.

Columna en Osuna (HDR)
Foto: Once Photo

Y como buen encuentro de convivencia que son los nuestros, terminamos en una plaza tomando unos cubatitas y de nuevo risas, risas, risas…
En fin, que lo hemos pasado muy bien. Hemos extrañado a aquellos que por compromisos previos o por trabajo no han podido acompañarnos, otra vez será porque eso es seguro, próxima habrá y será la del 11 de Mayo para inmortalizar los fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de la Feria de Sevilla 2014.

Aprovechamos para invitaros a conocernos. Hasta la próxima.

(Texto: Beli Orta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.