STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 11 de marzo de 2014

Pepe Perea gana el Reto "Soledad"

Con su foto "De regreso a casa" nuestro compañero y socio Pepe Perea ha barrido (nunca mejor dicho) al resto de los contrincantes en este reto con el tema conceptual "Soledad", que aunque, en un principio parecía complicado de plasmar, la imaginación de nuestros fotógrafos nos regalaron de buenísimas fotografías.

"De regreso a casa"
Autor: Pepe Perea




La complicación técnicas de este barrido no ha sido un problema para Pepe que tuvo una ejecución buena. El resultado es una imagen sencilla que capta perfectamente la soledad.
Pepe es un fotógrafo de carácter amable y socio de los más participativos del grupo, que en varias ocasiones nos ha regalado el honor de poder visualizar sus fotos.
Le siguió de cerca "Tu soledad me llamó", imagen tomada por nuestra socia Beli Orta y que también mostraba una bicicleta, aunque esta vez sola en un aparcamiento para las mismas.

El reto actualmente vigente se titula "Bicicleta" propuesto por Alberto Sol y que tiene como plazo límite el 16 de Marzo.
Animamos a todos los amantes de la fotografía a que se acerquen a nosotros para conocernos a través de los medios de contacto acostumbrados o en las reuniones mensuales que cada último viernes del mes a las 20:00 realizamos en la Biblioteca de Montequinto. En la próxima reunión del día 28 de Marzo haremos prácticas de bodegón.
También os invitamos a nuestra próxima quedada para festejar la llegada de la primavera en el Hueznar que será el 23 de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.