STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

sábado, 29 de marzo de 2014

Buena aceptación del taller de Bodegones

El pasado Viernes 28 de Marzo tuvimos una reunión ordinaria en la Biblioteca de Montequinto, como ya es habitual todos los últimos Viernes de cada mes.



Allí se decidieron quedadas nuevas que iremos organizando ya anunciando a medida que se vayan acercando las fechas. Las 2 más inminentes son el 26 de Abril que visitaremos Algámitas y el 11 de Mayo que nos reuniremos para ir a fotografiar los fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de la Feria de Sevilla.
Se aprovechó la reunión y el sitio cedido por la biblioteca para realizar un taller donde practicar la modalidad del "Bodegón". Contamos con una caja de luz y un escenario, así como flashs y disparadores para practicar la iluminación. Los asistentes compartieron conocimientos y experiencia con los compañeros.
Autora: María Iglesias
Autora: Ascensión Siso

Animamos a todos los que quieran conocernos se acerquen a la biblioteca de Montequinto en la próxima reunión que tendrá lugar el último viernes de Abril a las 20:00; donde es posible que se dé algún que otro taller sobre otro tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.