STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 5 de febrero de 2014

Quedada "Fotografía de deportes" : Balonmano

El próximo Domingo 9 de Febrero a las 12:00, estamos invitados por el Club Unión Sevilla de Balonmano Femenino a acudir al partido que las enfrentará a las jugadoras de Coanda Lepe.

Podremos estar a pie de campo durante el partido y fotografiar a las jugadoras también durante el calentamiento (no en los vestuarios :P )
En esta ocasión podremos practicar la fotografía en un evento deportivo y en condiciones de gran movimiento y luz difícil. TODO UN RETO.
Puede asistir a la quedada cualquier persona que lo desee.

Como agradecimiento a Unión Sevilla, les mandaremos algunas de las mejores fotografías que tomemos en el partido cediéndoles el uso para que puedan publicarlas si así lo desean. (Esto es una petición de A.C. Fotoquinto)

La hora de la quedada puede variar algo por necesidades de la Federación de Balonmano o disponibilidad del uso del Pabellón.
El Viernes confirmaremos la hora definitiva.

La entrada es gratuita.
NO FALTÉIS.


En Fotoquinto queremos ofrecer ideas y acercar a todos los aficionados a la fotografía que lo deseen mediante actividades como ésta; en las que lo que más importa es compartir.
Podéis pedir información para pertenecer a A.C.Fotoquinto al correo acfotoquinto@gmail.com o a través del formulario enlazado en la cabecera de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.