STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 12 de enero de 2014

Quedada Isla Mayor, 26 de Enero.


Ha comenzado el 2014, y antes de que se nos esfume el mes de Enero se presenta una nueva quedada el próximo domingo 26 del presente mes. El lugar elegido es el pueblo de Isla Mayor, perteneciente a la provincia de Sevilla.

Ésta localidad es famosa por sus cultivos de arroz y las aves que habitan en el lugar, dada a su extremada proximidad al Parque Natural de Doñana. (os dejo un enlace para informaros de la zona http://www.islamayor.es/opencms/opencms/islamayor ) De éste modo, se presenta una quedada fotográfica de lo más rural, donde se podrán captar imágenes de varios tipos de aves en su entorno natural, y bonitos reflejos en los inundados arrozales.

La idea es hacer una ruta por los arrozales de los alrededores del pueblo, a la entrada del mismo, parando en varias zonas puntales. Después dirigirnos al centro del pueblo, donde desayunar y coger fuerzas, pues dejaremos los coches, y emprederemos una ruta a pie de unos 10 km y unas 2 horas de duración hacia la zona de La Dehesa de Abajo. Una vez que tengamos todas las fotos deseadas y hayamos descansado, realizaremos el camino de vuelta al pueblo, donde podemos ir a degustar el famoso arroz de la zona en alguno de los restaurante del centro para reponer fuerzas tras nuestra excursión paisajística.

La salida será a las 8:30h desde la biblioteca de Montequinto, donde nos repartiremos en varios coches dependiendo de los asistentes. Se estima la duración del trayecto en coche de una hora aproximadamente hasta llegar al pueblo, y la idea es coger las primeras horas de luz del día y los reflejos que se dibujan en los paisajes inundados.

Esperemos que el tiempo nos acompañe, avistemos varias especies, hagamos bellas fotos, y sobre todo, y lo más importante, pasemos un buen día entre amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.