STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 7 de enero de 2014

David Morón, miembro fundador de Fotoquinto, gana el reto "Curvas".


    Como viene siendo habitual, una de las actividades de la Asociación es el reto de la página del grupo de Facebook, que propone un tema a fotografíar y en el que todos los miembros de Fotoquinto pueden participar aportando imágenes relacionadas con el mismo.

    El último que hemos llevado a cabo ha estado marcado por la temática "Curvas" en el que ha resultado vencedor uno de nuestros miembros fundadores, David Morón, con una composición en la que se presentaba un juego infantil con una toma limpia donde el objetivo se "enmarañaba" en las líneas propias del juego, mostrando además los cubos del mismo que aportaban color y armonía a la imagen.

Juego de Niños
Autor: David Morón
    La votación en la que también participan todos los miembros de la página, se decantó pronto por esta toma aunque seguida de cerca por la imagen "Guitarra" de Soledad Donoso. 

    David Morón participa activamente en todas las actividades propuestas por Fotoquinto organizando incluso varias de ellas. Tanto es así, que volviendo también a los retos, es uno de los miembros que más veces ha participado, resultando vencedor en varias ocasiones. Sus tomas se caracterizan habitualmente por el toque de creatividad que imprime a objetos usuales o situaciones cotidianas. Sus preferencias fotográficas se inclinan mayoritariamente por la búsqueda del detalle y la experimentación entre color y tonos neutros. Esta combinación aporta a las imágenes una visión distinta de las pequeñas cosas. En su página de Flickr hay una pequeña muestra de su trabajo.

    Aprovechamos la entrada para invitar a todos los miembros de Fotoquinto a participar en nuestros retos ya que suponen una forma divertida y periódica de dedicarnos a lo que más nos gusta: fotografiar el mundo. Actualmente, el reto que tenemos en marcha está dedicado a "Balcones y Ventanas" y estará en vigor hasta el 15 de Enero día en el que cerraremos el plazo de presentación de imágenes y comenzaremos la votación.

    Así mismo os emplazamos a que visitéis y participéis de la galería del grupo en Flickr donde algunos de sus socios exponen algunas obras activamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.