STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 1 de octubre de 2013

Nueva Sección - Calendario


Con el mes de Octubre-2013, inauguramos una nueva sección "Calendario".
Antes que nada aclarar que NO se trata de un concurso, sino de una especie de juego fotográfico, nuestro objetivo es animaros a todos los miembros de la Asociación a hacer fotos dando ideas.
Para participar en esta iniciativa hay que hacer los siguiente:
  • Los socios de Fotoquinto recibirán una invitación al álbum de cada mes para poder subir fotos al mismo.
  • Cada mes deberéis mandar fotos (máximo de 5 por usuario) que reflejen el mes. Por ejemplo: en Enero valdrían fotos que reflejen el frío, los Reyes Magos, la vuelta al cole, los própositos del nuevo año, las fiestas de tu pueblo y todo aquello que se os ocurra. No hay fecha límite para entregar las fotos a la carpeta.
  • Vale todo tipo de formatos (parciales, totales, cámara en mano, con trípode, , ...) y de retoque. Será de agradecer que se pongan los datos de cómo está hecha la foto y el programa utilizado para su edición (EXIF). 
  • Ponedla en un tamaño decente para imprimir, ya que si tenemos las suficientes fotos podríamos usarlas para alguna exposición que tuviéramos en mente o la creación de alguna publicación NUNCA con fines comerciales, cada autor conserva TODOS sus derechos de la foto, por supuesto.
  • Poned un título en la medida de lo posible.
  • Se pueden poner marcas de agua a la foto que no impidan la correcta visualización de la misma.
  • Las fotos subidas a los álbumes serán visibles sólo para los participantes del mismo. Si la visibilidad se cambiara a causa de algún fin de la Asociación se comiunicaría a los participantes del mismo, teniendo los autores derecho a negarse a que sus fotos adopten otra visibilidad, en tal caso, deberán "borrar" las fotos del álbum.
  •  La participación supone la aceptación de estas bases.
  • La Asociación Cultural Fotoquinto se reserva el derecho a borrar aquellas fotos que considere que no cumplen los requisitos para la participación en la sección. Así mismo será borrada cualquier foto que esté fuera del sentido común de respeto a las personas y las que tengan un claro fin político, el autor (único responsable de los contenidos) será llamado al orden y podrá incluso ser expulsado de la Asociación.
  • La Asociación Cultural Fotoquinto presupone que quien entrega las fotos a la Asociación tiene TODOS los derechos de autor y reproducción de la misma, así como el consentimiento en materia de imagen de los modelos y sujetos que aparezcan en la misma; así pues la Asociación Cultural Fotoquinto no se hace responsable de cualquier discordia que en materia legal o no pueda provenir del no cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual, derechos de imagen o LOPD provocado por el autor de alguna de las fotos (único responsable de esto).
Si a alguien más se le ocurre alguna otra norma que debería aquí incluirse, alguna idea o mejora, etc puede dejarlo en los comentarios o ponerse en contacto con nosotros de la forma habitual.

¡¡ESPERAMOS PARTICIPACIÓN MASIVA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.