STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 5 de junio de 2019

ABRIR LAS ALAS Y ALCANZAR EL CIELO



 Déjame jugar con tu forma, 
construirte con mi mirada inquieta y soñadora. 

Déjame buscarte entre las flores
hallarte detenida en el viento,
y crearte como un sol de aromas.

Déjame ser niño
y detener mi  mirada entre tus hojas.

Déjame ser quien te sueñe y te acaricie.
Déjame ser tu sueño de primavera.


" Sueño de primavera" Autor: Salva C.B.



     Cuando nos enfrentamos a un nuevo reto siempre se nos abre un abanico de posibilidades, un horizonte tan amplio como nuestra propia imaginación. Y es ahí cuando huimos de las prisas y de las obligaciones y nos dejamos envolver por el placer de mirar, de buscar en nuestro alrededor aquellas pequeñas o grandes historias que contar. A veces un amanecer nos ofrece la posibilidad de detener nuestro reloj y atrapar las primeras luces de un nuevo día, o tal vez, dejar que los últimos rayos de sol jugueteen con el sensor de nuestra cámara ofreciéndonos imágenes increíbles, desconocidas para nuestras ingenuas pupilas .

     Pero a veces, ese niño que vive en nosotros comienza a jugar y juega y juega hasta convertir la realidad en un hermoso cuadro de color y formas irreales, oníricas. Y eso es lo que nuestro amigo Salva ha conseguido con esta pequeña florecilla. El reto de esta quincena era Zooming, que no es más que jugar con nuestro objetivo y con la luz transformado la pequeña flor en un precioso cuadro impresionista cargado de fuerza, de sentimiento, de esperanza. Dicen que el color morado es el color del sentimiento y eso es lo que nuestro amigo Salva nos transmite; el sentimiento de la vida, de la fuerza, del cariño, de la amistad, del homenaje al amigo que se fue. La fotografía de Salva nos habla de eso y de mucho más. Color y vida. Vida y color. Seguir soñando... seguir cada día renaciendo de nuestras propias cenizas. Abrir las alas y alcanzar el cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.