STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 23 de abril de 2019

¡Aquí es obligado SOÑAR!







   " ¡ Buenos días, hermana/maestra... PENEKA !

     Lo intentas una y otra vez. Vuelves a comenzar el proceso con la incertidumbre de si, esta vez ( y ya van...), conseguirás captar la esencia de aquello que tus ojos no pueden ver.

     Por eso, una vez más, los cierras intentando fijar en tu cerebro, en esta ocasión utilizando tu corazón, la esencia del objeto que está ante ti y que lo hace único.

¡Esta vez si!

     Lo has conseguido cerrando tus ojos previamente y pudiste ver esa esencia con tu corazón, ese motor que te hace amar este loco e inacabable mundo de la fotografía en todas sus variantes.

     Y estarás eternamente agradecida a esos amigos que te ayudan a no rendirte y continuar en la brecha, captando ese rayito de luz que te ayuda a ser un poco más feliz. A hacer un poco más felices a los demás.

¡Aquí si está permitido fotografiar!
¡Aquí es obligado SOÑAR! " 
(Texto Manuel Orta)


                                         
                                                        " Espiral de vida" Autora: Beli



     De nuevo la magia. De nuevo el enigma. De nuevo el embrujo y la pasión. De nuevo empezar a soñar.
Con cada reto nos enfrentamos a ese mundo exterior que nos rodea y nos envuelve; y al que dormita en nuestra interior. En esta ocasión nuestra amiga Amalia nos tomó de la mano para llevarnos a ese mundo diminuto e invisible a veces; a ese mundo donde lo pequeño se hace grande; donde lo cotidiano se engrandece hasta limites insospechados.

     Y en esta ocasión, la imagen en blanco y negro de un objeto cotidiano le ha servido a la autora para reencontrarse, para abrir de nuevo las alas, para agradecer a la vida todo cuanto la vida le ha dado, le da a diario.

     Espiral de vida no es más que una metáfora de aquello que sentimos y que somos. Es la búsqueda del ser, de la esencia, del yo más intimo y más oculto a las miradas. Con su fotografía nuestra amiga Beli nos cuenta la historia de cuanto tenemos a la mano, de que no hemos de recorrer grandes caminos ni buscar localizaciones increíbles para obtener una fotografía. En nuestra casa está todo cuanto necesitamos para contar historias sencillas, sin artificios, con corazón.


      Amelia nos hizo mirar a lo diminuto, a la esencia de todo aquello cuanto nos rodea y nos arropa, y nuestra amiga María José nos sumerge con su reto al mundo de los aromas, de las especias que no solo condimentan nuestras comidas sino también nuestros sueños, nuestra creatividad. De nuevo nos toca cerrar los ojos y sentir, soñar y crear: llenar el mundo de bellas fotografías.

     ¡Ánimo fotografetes la armada de las especias nos espera !
     

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.