STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

domingo, 12 de junio de 2016

NO HAY DOS SIN TRES

     " De pequeña jugaba con las nubes, imaginaba sus miradas, sus sonrisas...De pequeña me tumbaba sobre el suelo e imaginaba historias de hadas y nomos, de caballeros y princesas...De pequeña las nubes  eran el centro de mi vida y hoy son el centro de mis miradas "

     No es fácil detenerse un momento y sentir. Dejar que los sueños salgan a pasear cogidos de la mano de nuestro niño interior, correr tras las pelotas, los gorriones alegres de los campos, los grillos y saltamontes. No es fácil detenerse y sentir, pero es un reconfortante juego. ¿JUEGO? ¡SÍ, JUEGO!

     Jugar es volver a sentir que el tiempo no tiene prisa, que todo cuanto nos rodea es eterno, que la risa y el enfado van tomados de la mano, que somos ganadores y perdedores, que sin darnos cuenta aprendemos a vivir. Jugar y vivir. Vivir y jugar. Y ese era nuestro reto esta  semana, detenernos un segundo a sentir QUÉ JUEGO SOY YO.

     Nuestro amigo Pepele nos dibujó su "YOJUEGO" con su esencia más pura: su alegría y ganas de reir. Su foto sobria y sencilla nos mostró su lado de artista que domina la técnica, que sabe hacer la foto que quiere y que siente. Es una foto sencilla pero muy Pepele. ¡Enhorabuena campeón, por esa sonrisa tuya que todo lo arrastra, que todo lo puede, que tan feliz nos hace!

" Un montón de letras " Autor : Pepele

     ¿Y cuál fue el "YOJUEGO" de nuestro amigo José Manuel? En su fotografía él atrapó el movimiento, ese ir y venir que a veces lo aleja de lo que quiere ,hacer fotografías,  y lo acerca a sus obligaciones. Él se ha sentido niño, niño que juega tras la pelota, tras los sueños, tras la vida. ¡ Y cómo ha detenido el tiempo ! Su fotografía es perfecta, cargada de recuerdos, de momentos, de ayeres y mañanas. ¡ Felicidades Jóse por hacernos correr tras la pelota de los sueños !

" Como un niño " Autor: José Manuel Jiménez

     ¿Y mi "YOJUEGO"? pues como no podía ser de otro modo, el mío está lleno de palabras, de letras que ordenar y configurar para llenar de frases el mundo, mi mundo; ese mundo que no lo entiendo sin mi cámara de fotos. Ella ha sido mi tabla de salvación, mi isla donde refugiarme, mi elixir que sana todas las heridas. ¡ Gracias a la fotografía y a vosotros por EXISTIR!

" El juego de las palabras " Autora : Isabel Orta

     Y esta vez hay tantos ganadores como fotografías presentadas. Y tantos ganadores como miradas que han llenado de vida nuestras imágenes al mirarlas. GRACIAS A TODOS.

     Para la quincena próxima, nuestra mirada ha de dirigirse a los BODEGONES, de frutas, de animales, de sueños, de juegos, de niños, de nubes, de atardeceres, de...¡¡ está abierta la veda para imaginarnos nuestro bodegón!! PREPARADOS, LISTOS...ACCIOOOOOOOOOOOOON.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.