STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 18 de abril de 2016

Y TONY HAWK VIÓ EL MAR...LA MAR.

      " Erase una vez dos niños que jugaban a quererse. Dos niños que disfrutaban de lo lindo, de sus locuras, de sus risas y sus travesuras... dos niños que vivían felices pero una noche, ¿o fué un día?, el hada madrina les concedió un deseo. Ellos cerraron los ojos con fuerza.Se abrazaron tan fuerte tan fuerte tan fuerte, que de su corazón nació Tony Hawk"


     Todos los caminos conducen a Roma, a un paseo en bicicleta, a un espíritu que flota entre los arbustos de un parque olvidado...Todos los caminos conducen a encontrarnos con nuestra mirada, esa que hace de cada una de nuestras fotografías una fotografía diferente, irrepetible, inolvidable y a veces, solo a veces, en la fotografía ganadora.

     "El final del camino..." ese fue el reto de nuestro amigo Alberto ( del cual él se ha escaqueado de lo lindo, no ha hecho ni acto de aparición colocando a una de sus modelos al final de una pasarela. Bueno, por esta vez se lo perdonaremos, pero que no sirva de precedente,¿vale?).

     En este reto nuestro dicharachero amigo Javi se ha llevado "el perro al agua" y con él, el honor de ser la foto ganadora de éste. Su foto es como es él, un niño grande que no ha perdido su sonrisa, ni sus ganas de jugar y divertirse. La foto transmite ternura, serenidad, pero sobre todo amor. Amor por la naturaleza, por disfrutar de una preciosa puesta de sol, de un día viendo disfrutar a tope a su niña y a este cachorrillo que les ha alegrado la vida . Tony Hawk les encontró un día, y desde entonces, viven felices y... ¡¡¡bueno,no sabemos si comen perdices o no!!!. Javi es el mejor amigo del hombre... y de las mujeres. Javi es nuestro amigo y por eso le queremos tanto. Además de un pedazo de fotógrafo que comparte todo su saber sin dudarlo, que ayuda en todo al que no sabe, que nos inmortaliza en video, que nos hace reir con sus locuras. Javi es nuestro amigo, el mejor amigo que un aprendiz de fotógrafo podría soñar .
"Tony Hawk disfruta la puesta de sol" Autor : Javier Mantilla

     Pero como dice el refrán , no hay dos sin tres, ahora su inseparable brother nos ha lanzado al aire la moneda, y de él nos ha caido una "LLUVIA DE...". Pues eso fotografetes, que cada uno piense de qué queremos que sea nuestra lluvia. ¡¡ A pensar y llenar de bellas fotografías nuestro reto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.