STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 9 de noviembre de 2015

FOTOQUINTO SE FUE A HACER LAS MINAS DE THARSIS

     El Andévalo no es sólo una comarca.  Fotoquinto no es sólo una asociación. Una kdda no es sólo una unión de consonantes y vocal. Julián y Manuel no son sólo dos fotógrafos amigos. Nada de cuanto se ha dicho aquí son solamente una zona, un grupo de amigos, unas personas que hacen click en sus cámaras de fotos...No, cada uno de ellas son algo más y unidas hacen un todo cargado de creatividad, de buen rollo, de ambiente un de camaraderia y risas por doquier.

   
     El pasado sábado de nuevo Fotoquinto se echó a buscar esas imágenes diferentes, ensoñadoras, cariñosas. El pasado sábado Fotoquinto tuvo dos cicerones de lujo, Julián Pérez y su amigo Manuel, que nos fueron llevando por esos paisajes rojizos, casi marcianos del Andévalo minero, para hacernos vivir una jornada inolvidable. Hacía tiempo que nos teníamos ganas; ganas de abrazarnos a mogollón, ganas de reirnos, de disfrutar de lo que más nos gusta que es compartir con los amigos una buena cerveza bien fría, muchas risas y algún encuadre de esos arriesgados, ajenos a la mirada del transeúnte despistado. 

      Y disfrutamos, vaya si disfrutamos, como niños traviesos que buscan "pillar" al amigo, como ojos ansiosos de captar y transmitir emociones. El pasado sábado Julián y Manuel nos mostraron la grandeza de otros tiempos de la minería onubense, la belleza de esos paisajes escondidos. Gracias a los dos porque sin ellos esto no hubiese sido igual, aunque no sabemos si son conscientes de que les ha caído una grande encima porque los de Fotoquinto somos así , "mu seguíos, mu ansiosos de disfrutar paisajes diferentes " y "amenazamos" con volver a contar con ellos (que ya son uno más de esta asociación marchosa y risueña) para recorrer paisajes onubenses.

     Y esta plumilla que os escribe quiere DAROS LAS GRACIAS por llenar de risas y momentos inovidables, esta tierra que tanto quiero, porque para mí, El ANDÉVALO no es sólo una comarca onubense. 

     GRACIAS A TODOS, a los que vinieron y a los que no pudieron venir y se quedaron con las ganas, y sobretodo a Julián y Manuel por su paciencia y cariño. Volverermos a vernos, estamos seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.