STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 8 de septiembre de 2015

Acta de reunión 4-Sept-2015

Con motivo de la próxima Exposición que Fotoquinto celebrará en la Biblioteca de Montequinto, el pasado viernes 4 de septiembre se celebró una reunión para hablar los términos en los que se va a ejecutar la misma.
Los detalles son los siguientes:

  • En la exposición podrán exponer sus obras todos los SOCIOS que lo indiquen antes del 20 de Septiembre de 2015. Se considera SOCIO a aquella persona que está al corriente de la cuota del 2015 el día 20 de Septiembre de 2015.
  • Selu, Reyes y María serán la dirección de la exposición y el enlace con Biblioteca, socios, proveedores, prensa, etc ... Cualquier socio que desee comunicar cualquier idea, inquietud, queja, petición, etc puede ponerse en contacto con cualquiera de ellos 3 o escribir a acfotoquinto@gmail.com
  • Los socios que quieran participar en la exposición y se hayan apuntado irán recibiendo por correo todos los pormenores de la misma. Y se les irá emplazando a sucesivas reuniones si hiciera falta.
  • Los costes de la exposición serán sufragados por la asociación hasta terminar presupuesto asignado a la misma, corriendo a cargo de cada uno de los participantes el resto de los gastos que suponga exponer su obra particularmente hasta cubrirlos.
Por favor, todo aquel que quiera exponer su obra deberá apuntarse en el siguiente formulario:


Si quieres hacerte socio, aún puedes hacerlo Aquí se explica cómo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.