STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 1 de mayo de 2015

En Abril las fotos mil

Y este título tiene razón de ser ya que así ha sido para nosotros en Fotoquinto. Un mes que ha girado alrededor de la ciudad de Sevilla y su Feria de Abril.

Primero con una quedada preciosa como sus protagonistas, un maravilloso elenco de flamencas ataviadas con sus mejores galas para servirnos de modelos.



Con ellas nos fuimos por los Jardines de  Murillo y la Plaza de España para fotografiarlas hasta que se hartaron de tanto fotógrafo pelma y nos acercamos a refrescarnos el gaznate a una terraza cercana. Durante el transcurso de la quedada hicimos amistad con Francisca, nuestra compi guiri de Amsterdam que nos acompañó sin entender la mitad de las bromas que gastábamos.

Foto: Selu Carreras
Modelo: Carla Blázquez

Al día siguiente y sin perder baza, nos levantamos temprano para ser domingo, pero la ocasión lo merecía, majestuosos coches de caballos, carruajes andaluces nos esperaban en los aledaños de la Maestranza ataviados con sus mejores galas. Allí también estuvimos e hicimos fotos a caballos, a detalles del tiro, a pasajeros engalanados y terminamos como no se podía de otra forma: en la Feria, tomando un rebujito para celebrar nuestra amistad.

Foto: Beli Orta

Y a la Feria volvimos el Viernes a pasear por el Real, para inmortalizar volantes, farolillos, la Calle del Infierno y algún que otro beso. Esta vez fuimos poquitos, pero bien avenidos y estuvimos muy agusto.

Foto: María Iglesias

Y para dar el broche final al Fin de Fiesta, nos acercamos al río para engalanar a la milenaria Torre del Oro con luces de colores que la hicieran aún más bonita. Allí estuvimos unos cuantos de nosotros, los nocturnos, fotografiando el maravilloso castillo de  Fuegos Artificiales que clausura la Fiesta de la Primavera en Sevilla.

Foto: Manuel Muñoz

Y en Mayo continuarán las quedadas, más y mejor; ya estamos trabajando en ellas, así que no nos perdáis de vista porque seguimos dando la murga.

Sonreid, la vida es corta y el que se pone serio sale feo en la foto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.