martes, 3 de marzo de 2015

LO QUE ME CUENTA TU MIRADA

          Cada nuevo reto nos enfrenta a nosotros mismos, a nuestro mundo interior, a esa parte oculta que ve la luz en nuestras imágenes, en esas fotos que tanto hablan de nosotros mismos. Porque al fin y al cabo, la fotografia no es más que eso : UN LENGUAJE con el que COMUNICARNOS  con los otros.
           En el reto anterior  quedó claro que no solo nos comunicamos sino que además nos gusta hacerlo " a la luz",sin "ocultanos", sin tener que esperar dos semanas para ver el trabajo de nuestros amigos, para disfrutar de la mirada del otro; porque el reto  surgió de la necesidad de sentirnos grupo, de disfrutar de una afición común, de "obligarnos" a coger la cámara, de "enseñarlo a los otros", de "reirnos y disfrutar". Y quedó claro, al igual que en esta ocasión, donde de nuevo hemos batido nuestro propio record: DIECISIETE participantes, DIECISIETE MIRADAS,DIECISIETE encuadres, DIECISIETE  luces. DIECISIETE MOMENTOS.
          Y también en este reto ha habido un claro ganador, esa foto a la que ninguna otra ha hecho sombra, a la que un gran número de nosotros nos hemos rendido. La fotografia de José Manuel Jiménez tiene mucho de él. Es un tío genial, cercano, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar y a disfrutar de todos y cada uno de los momentos. Era "su primera vez" en la marathon de Sevilla pero no se ha notado en su foto. Era la primera vez pero estamos seguros que no será la última. Era la primera vez pero rapidamente supo captar y transmitir la fuerza y el empuje de esta prueba deportiva.
Foto de José Manuel Jiménez
          La fotografia de José Manuel nos habla de la lucha, del coraje, del no rendirse ante la adversidad, del seguir siempre adelante a pesar de las barreras, rompiendo barreras, superando barreras. Nos habla de la fuerza del SER HUMANO.
         Enhorabuena amigo,es un buen trabajo, a ras de suelo, DESDE EL CORAZÓN.
        Y a todos los demás felicitaros también, a los participantes por hacerlo; a los que no participásteis animaros a hacerlo y A TODOS a ANIMAROS A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO VENENO DE LA FOTOGRAFIA.
          Y hasta el proximo 9 de marzo tenemos para subir las fotos de nuestro reto actual : fotografía callejera. Aprovechad las cálidas luces de esta primavera que va llamando a nuestras puertas. Recorred las calles de nuestros pueblos y ciudades y contarnos a todo lo que véis, sentiís, amáis y soñáis. Disfrutad de la fotografia, de los amigos, de las cervezas ...
ÁNIMO Y A DISFRUTAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.