STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 26 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Mi nombre es Fotoquinto y soy muy joven. Durante este año me he portado bien, aunque he cometido algunos errores que pueden haber causado alguna molestia, pero no ha sido con mala intención y espero que podáis perdonarme estas pequeñas faltas.

Formo parte de una familia grande, algunas veces nada convencional, pero en general muy bien avenida. Sin ellos, sin todos ellos, yo no existiría. Como en todas las familias hay quien cuenta los chistes, quien prepara la comida, quien organiza los viajes, quien comparte todas sus cosas, quien se enfada para reñir a los revoltosos, hay niños, hay coquetas y todos disfrutan.



Me gustaría que trajeséis para ellos muchísima salud, tanta que no se les termine nunca para que podamos seguir juntos muchos años. Ellos ya tienen una gran dosis de buen humor, sabiduría, paciencia y generosidad, así que os pido que se las conservéis. Llenadles los zapatos de grandes oportunidades todos los días para que puedan hacer muchísimas fotos con las que enorgullecerme a mi, conservad la luz de sus corazones que tan bien se refleja en sus imágenes.

Y para mi, os pido que me deis las mismas oportunidades de seguir creciendo como asociación y que vengan más integrantes a mi familia. Dejadme en los zapatos alguna que otro exposición, que tan difíciles están de conseguir, para que el mundo entero se entere de nuestro talento. Tampoco estarían mal unos cuantos patrocinios.

Prometo dormir temprano. Mis zapatos los dejaré relucientes junto al balcón. Tened cuidado con el tráfico y si bebéis todas las copitas de anís que os dejan las gentes en sus casas, dejad a los pajes que conduzcan ellos a los camellos; no quiero que el año que viene falte nadie.

Gracias.

¡¡ Feliz Año Nuevo !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.