STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 21 de noviembre de 2014

DIBUJÓ LA MÁS HERMOSA DE SUS SONRISAS

          " El despertador sonó en la habitación vacía. La mano abandonó la calidez de las sábanas para encontrarse con él. Era la hora. Se levantó despacio, se desperezó y frente al espejo del baño dibujó en sus labios la más hermosas de sus SONRISAS".


     Cada reto es una nueva propuesta para hacernos desempolvar nuestras neuronas, o mejor dicho, para sacar a pasear esa parte creativa, ilusionada, pueril que todos tenemos dentro. En esta ocasión Curro no nos lo puso nada fácil. Era un reto diferente, divertido, fresco, original... y como era de esperar, ninguno de nosotros quiso perderse esa oportunidad. Seguramente todos nos detuvimos a pensar en él, en cómo sorprender a nuestros amigos, en qué imágen de perspectiva forzada sorprendería al resto, pero no era fácil; no, no, no...Tan solo siete valientes se lanzaron cámara en mano y nos ofrecieron imágenes inimaginables :besos dados al aire y que encontraban otros labios; cuerpo de cerámica que dejaban ver tan solo una cabecita y sus manitas y calcetines multicores; un padre que busca los ojos de una hija que le sostiene en la palma de su mano; un humo exalado de unos labios juveniles; un cantante que visita a una de nuestras amigas y se enfrascan en una conversación imagiada, soñada...; un playmovil que echa su ojito a una barca mecida por pinceladas de mar; y una sonrisa, una bella sonrisa añadida a unos ojos juguetones .

     Y llegó la hora de votar, de decir que foto era la campeona, la que merecía el honor de alzarse entre las demás y ahí no hubo dudas; la mayor parte de nuestros click fueron hacia María Zambrano, pizpireta y juguetona, divertida. María se llevó de calle las votaciones y no nos quedó duda de su maestría, de su buen hacer, de su querer hacer cada día mejores fotos. Como esto siga así, las jovenes promesas se quedarán en jovenes porque lo de promesas pasaran (si no han pasado ya) a ser REALIDADES,  ¡¡y qué realidades!!.
    Desde aquí te hacemos llegar todo nuestro cariño y también nuestra envidia, jajajajaja. Enhorabuena María. Disfruta de la vida, captala en tu cámara pero sobretodo, llena tus pupilas de todo cuanto te rodea y que llenará tu cajita de recuerdos, de esos que ni el tiempo logrará borrar.
 
"Una sonrisa vale más que mil palabras"           Autora: María Zambrano  
     Y ahora, después de haber calentado motores, de haber sacado de paseo a la loca de la casa, nuestra amiga Gloria no ha querido ser menos y nos ha vuelto a subir el listón un poquito más. Ahora, durante los próximos quince días tenemos que dejarnos envolver por la ENSOÑACIÓN. ¡¡A ver cómo se come eso, o mejor, a ver cómo se fotografia!! . Pero amigos de FOTOQUINTO, ¡¡QUIÉN DIJO MIEDO!!.¡¡Ea, pues ahí está el reto... todo vuestro!!. A disfrutar, imaginar y soñar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.