STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

lunes, 27 de octubre de 2014

PORQUE EL HUMO NO ES FRÍO

     "Se sentó frente a la chimenea. Los últimos rayos de sol ya habían abandonado la estancia. Contempló los troncos vencidos por el fuego. En su bolsillo una vieja pitillera y un mechero. Los cigarrillos esperaban su momento y ella no lo dudó. Dejó que la piedra prendiese en la mecha y ésta en las hebras de tabaco. Aspiró suavemente y sus labios dibujaron  en el aire el recurdo de su cuerpo"
 
"Humo en tonos fríos", Autor: Selu
     Que no somos humo. Que no vendemos humo. Pero que sí somos capaces de  atrapar el humo. Humo de rastrojos, de bomberos ovalados que nos arrancan la risa, de ciudades que se colapsan entre los humos de los coches y de cigarrillos a medio apagar. Eso es lo que ha pasado, que Ángel, nuestro angelito travieso y singular nos ha hecho buscar, imaginar, idear, crear...ATRAPAR en una palabra. Nos dijo, ¿retos a mí?, pues ahí va el reto.¡ Y cómo hemos respondido!,¡ cómo nos lo hemos currado!, ¡cómo hemos llenado de imágenes sutiles y bellas nuestro face!. 

     Está claro que nada nos detiene a nosotros, intrépidos buscadores de momentos, de imágenes, de estampas por captar en nuestros sensores y nuestras retinas; y esta vez ha estado algo más que reñido, reñidísimo diría yo. Un mano a mano entre dos imágenes cargadas de belleza, de sutileza, de dominio de la técnica para captar tan efímero momento. Y en esa lucha de titanes, se ha llevado el gato al agua nuestro amigo Selu, otra vez, y otra vez más. Porque el que es bueno, es bueno y Selu lo es por todos los lados. Buena persona, buen amigo, buen padre (lo demuestra siempre que Alejandro nos acompaña) y buen fotógrafo. ¿Se puede pedir más?. Selu es nuestro ganador,pero sobretodo, es NUESTRO AMIGO. Felicidades campeón y ahora te toca ponerte delante de la cámara.

     Y eso es lo que hemos de hacer todos, poner delante de nuestras amigas nuestra cara, nuestro rostro, nuestro lado más salvaje, más tierno, más pícaro, más sensual...Cada uno que ponga el que quiera, el que tenga o el que la cámara le deje mostrar. Porque nuestro amigo Pepe Perea nos ha puesto de un empujón delante del objetivo. Sí amigos, ahora el reto es así de sencillo o de complicado: hemos de fotografiarnos a nosotros mismos. Un autorretrato para la posteridad, para dejar vergüenzas a un lado, para hacernos a nosotros mismos el mejor homenaje que podamos. 

     Pues ea, no se diga miedo y pongámonos manos a la obra, o mejor dicho, al careto. Ya sabéis, tenéis hasta el próximo lunes tres de noviembre a las doce de la noche para mostrar cada uno lo que cada uno quiera mostrar. Estaría bien que esta vez participasemos todos y luego, hacer una exposición que podríamos llamar...

"FOTOQUINTO MUESTRA SUS MEJORES CARAS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.