STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 15 de julio de 2014

Y LA LUNA LOS EMBRUJÓ, ¿O EMBRUJARON ELLOS A LA LUNA?

     "Todo estaba preparado. El cielo había sido avisado con anterioridad de nuestra llegada. La luna había sacado sus mejores galas para la ocasión y las estrellas, algo eclipsadas por el baño de luz blanca, no quisieron dejar pasar la ocasión para asomarse al balcón celestial. Todo estaba listo, todo en perfecto estado de revista, todo dispuesto. Y llegó el día y la hora marcada se hizo presente.
     Los duendecillos recorrieron la playa y fueron tomando posiciones... unos pintaron de azul y malva el cielo, otros dejaron pinceladas anaranjadas sobre él, algunos dibujaron esteros en la arena...pero todos, todos hicieron lo que tenían que hacer : envolver de magia aquella hora azul"
Autor: David Távora

     Y allí estabamos todos los fotografetes dispuestos a disfrutar de una tarde-noche especial, diferente, mágica. LLegamos cuando el lorenzo aún hacia de las suyas. Cruzamos entre un cañaveral que no nos puso nada fácil la tarea de alcanzar el mar, la arena...pero como nada nos detiene, allí estabamos cámaras y tripodes en una mano y avituallamiento e hidratación en la otra. Y alcanzamos el lugar marcado por los "jefes": el Pico del Loro.
     Poco a poco cada uno fuimos ocupando nuestro lugar; poco a poco la playa se llenó de tripodes y cámaras, de miradas sorprendidas de los bañistas. Y todo empezó a surgir. Y la magia lo envolvió todo.
Autor: David Távora

Autora: Fátima Zoilo
     Fue una jornada cargada de emociones, había algunos fotografetes que se estrenaban en esto de hacer nocturnas, otros sin embargo ya eran expertos en la materia y ofrecieron sus conocimientos y consejos a aquellos que no dominaban la técnica. Y como siempre fue una jornada inolvidable.

     Hubo momentos de locura, de juegos, de risas, de gritos que dirigian la mirada hacia esa imagen, ese detalle, ese momento que atrapar. También hubo quien se quedó sin aliento cuando vio como su cámara quería probar el mar, la arena... Hubo de todo como siempre: risas, camaradería, compañerismo y muchas muchas ganas de pasarlo bien. Y lo pasamos no bien sino muy bien.


Autora: María Sánchez
   
Autora: Sonia Moskis

     Y cuando el sol dejó paso a la luna y su luz blanca lo envolvió todo unos duendecillos traviesos llenaron de color
la torre vigía que yacía sobre el mar... Y se hizo la luz... Y las ninfas se dejaron atrapar entre la arena y la espuma blanca.
 
Autora: Ascension Siso

     
Autor: Miguel Arranz
 
Autor: David Távora
Autor: Paco Florido
Pero no solo hubo playa porque no nos cansamos de atrapar momentos y por eso de vuelta a casa nos detuvimos en la aldea del Rocio y allí volvimos a disfrutar. Unos haciendo o intentando hacer zooming, otros pintando la aldea almonteña como si de un cuadro se tratase, otros llenando de luz los árboles que adormecidos se vieron sorprendidos por tanta, tanta belleza...

 
Autor: Miguel Arranz

     El sábado 12 de julio volvió a ser una jornada inolvidable de esas que nos hacen tener ganas de más y más. No nos saciamos de disfrutar, de vivir, de compartir. 

     GRACIAS  a los duendecillos traviesos de la luz, Manuel, David, Paco, la presi... a los duendecillos que hicieron posible este sueño de atrapar momentos en la noche y a nuestras ninfas Silvia y Carmen.GRACIAS.

     Y GRACIAS  a cada uno de vosotros porque solo vosotros hacéis realidad los sueños. GRACIAS. 


     Y la noche se llenó de magia y los duendecillos se dejaron atrapar...


  
p.d.- Esta plumilla que os escribe quisiera agradeceros muy especialmente que forméis parte de su vida, que hiciéseis del sábado un día inolvidable y que me hiciéseis mirar al cielo con ilusión. GRACIAS. 
     
     
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.