STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 11 de febrero de 2014

Colorida victoria de Miguel Arranz

El último Reto que fue propuesto por nuestra socia BlancaGi tenía una palabra definitoria, "Tejidos".
Plasmar en una foto lo que inspira este tema era una ardúa tarea que algunos de nuestro supieron plasmar con estilo. 
La que más ha gustado de las presentadas ha sido "Ovillos de hilo, gama y colores." cuyo autor Miguel Arranz ha tenido una explosión de color que nos ha sorprendido a todos, ya que nos tiene acostumbrados a fotos muy distintas en sus publicaciones ya que suelen tratarse de retratos callejeros de personajes variopintos de la escena sevillana y otras tantas de detalles arquitectónicos de la ciudad unidos ambos temas por un Blanco y Negro cuidado y conseguido.
Miguel siempre acompaña sus fotos con un texto que cuenta su historia, lo que hace que su forma de presentar y ver las cosas sea aún más particular.



La votación en el reto estuvo reñido ya que le estuvo pisando los pies en las votaciones Marisol Donoso con una foto de una antigua máquina de coser evocando al pasado.

Animamos a todos los socios que participen en los retos y otros juegos, ya que es una manera divertida de practicar y obligarse a hacer fotos que es lo que más nos gusta.
Invitamos a todos los que quieran a conocernos y/o participar en la Asociación no duden en pedir información a acfotoquinto@gmail.com ya sea como fotógrafo, modelo o colaborador. Todos sois bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.