STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Quedada Preparativos Carretas para Romería Valme

En la Avenida de Andalucía cerca de la parroquia del Ave María cada año la Hermandad de Nuestra Señora de Valme prepara las carretas que irán tiradas por bueyes a su más tradicional estilo.

Foto: Isabel Orta Peral (Peneka)

Desde la primavera, las manos de unos cuantos nazarenos realizan millones de flores de papel para adornar la fiesta. Acercarse a ver cómo trabajan esta tradición es un deleite, porque sólo tiene uno que entrar por la puerta para que amablemente compartan contigo ese amor a lo que consideran suyo.
Si queréis saber más de esta romería podéis visitar la página de la Hermandad donde se cuenta la Historia de la Romería de Valme.
Invitamos a todos los socios y no socios a acompañarnos el próximo sábado día 28 de Septiembre a las 11 para conocer a estos paisanos y compartir con ellos color y tradición.
El lugar de quedada será en la puerta de la Hermandad.

1 comentario :

  1. ¡Qué pena no poder unirme a vosotros, pero... el trabajo es el trabajo! De todos modos, mi corazoncito estará con vosotros. Disfrutad porque es un placer compartir tanto amor por una Virgen, un pueblo y una tradición. Los nazarenos nos abren la puerta de su casa y nos ofrecen tanta pasión.

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.